sábado, 6 de septiembre de 2008

Ensayo sobre la muerte

Muerte
Todos en un momento a otro siempre hemos pensado, porque morir, si estamos con alegría en este mundo, o en pocas palabras tiene miedo a poder llegar a un paso mas en la vida.
La muerte solo es un proceso de poder llegar a la salvación que siempre hemos buscado, con ello estamos en esta vida, para lógralo y como lo podemos alcanzar sencillo, y lo mencionare es este breve ensayo.
La vida es una fase entre el nacimiento y la muerte, desde que obtenemos la alma, en el vientre de nuestra madre, hemos llegado a este mundo con un propósito que debemos descubrir día con día, con los tropiezos que tenemos que pasar algunos tan absurdos o ridículos. Pero es una etapa más en la vida. Con alegrías, tristezas, de todo esta en la vida. Debemos cuenta que no solo estamos aquí por obra del espíritu Santo si no es por algo, ¿para qué demonios estoy aquí? Sencillo debemos descubrimos como personas saber que en la vida no hay momentos ordinarios, que los debemos disfrutar como si nunca los hubiéramos tenido, y con una sonrisa en la cara.
Lo comentan en las culturas occidentales, que por tan mala este la situación no importa , pero debemos seguir como las personas que queremos formar, respetando todo lo que nos rodea con ello la naturaleza, las personas que amamos, odiamos no importa en realidad.
Todo lo mencionare solo es una fase de lo que hemos de vivir.
La muerte lo mas temido del hombre, que puede superar a la obscuridad, sangre, todo lo que causa miedo, es mayor, dormimos con ese miedo cada vez que dormimos, pensando ¿Qué pasara si muero? No he dejado todo en orden. Y pienso que es una idiotez la verdad porque es lo que menos nos deberíamos preocupar porque solo es una fase más en la vida, además tuvimos más de 16 horas para arreglar todo, y creo que eso es bastante para todo lo que hacemos. Hasta creo que nos falta tiempo.
Pasara lo que pasara, creo que debemos sentirnos contentos, ya que la madre tierra tendrá un lugar acogedor para cada uno de nosotros, como lo comenta la lectura, que en realidad eso me da un momento de tranquilidad, porque podemos quedarnos tan tranquilos, porque sabemos lo que vivimos sin importar lo que pasara, pero cuando no resulta como queremos, en caso de las personas que cometen un crimen, y que sin embargo la única solución es la muerte, creo que es un momento de reflexión, y que no se debería realizar eso, porque todos cometemos errores que nos podemos arrepentir de ello.
Pero siempre habrá quien este ahí detrás de nosotros, ya estando en los aposentos de la madre tierra, sabiendo que nos querían y estando en cuerpo o no, estarán ahí, pidiendo nuestro perdón para una nueva vida, que aun seguiremos esperando a esas personas hasta poder dar todo lo que han dado por nosotros
Apoyo con todo, a las culturas orientales ya que no tiene miedo, ellos lo enfrentan de la forma mas cruel, para ellos es como el nuevo camino, a seguir, donde nos encontraremos con nuestros seres queridos, y viviremos por siempre junto a ellos, y no habla fuerza natural que nos separen porque ese es el destino que siempre hemos buscado, y que anhelamos con tanta emoción. Sabiendo que nada malo podrá pasar, solo tener la plena confianza que obtendremos la felicidad que tanto hemos buscado.
Y que vivamos por un sentido, no solo por vivir, si no disfrutar cada día que nos de la vida como si nunca hubiéramos vivido eso, no temerle a la muerte realizando todo esto, sentiremos en realidad que la vida valió la pena sin importar lo que vaya a pasar, sin preocuparnos que pudiera pasar mañana si sabemos que todo lo que hicimos en la vida, fue la experiencia mas grandiosa de todos lo tiempo, y que no hay historia mas grande, solo es la que nosotros vivimos y creamos.

No hay comentarios: